La Dirección asume la responsabilidad y el compromiso de llevar a cabo el establecimiento formal de la Política de Calidad en la empresa, se concreta en los siguientes objetivos y directrices:
- Establecer un Sistema de Calidad dirigido a asegurar la calidad de los trabajos realizados y el cumplimiento de todos los requisitos que se nos aplican.
- Implantar de forma efectiva el Sistema de Calidad, haciendo que la metodología de trabajo y la política sean conocidas, comprendidas, desarrolladas y mantenidas al día en todos los niveles de la organización en el desarrollo de su trabajo.
- Asegurar que todas sus actividades, productos y servicios se desarrollen según la metodología establecida en la documentación del sistema, trabajando con espíritu de equipo y asumiendo cada uno la responsabilidad y el compromiso que nos corresponde, participando así en la actitud de Mejora Continua, dando prestigio a nuestra empresa.
- Disponer de los recursos humanos suficientes, con un nivel de formación adecuado, que nos permita realizar cualquier tarea con la máxima calidad, seguridad y productividad, y así mejorar continuamente la Calidad, los procesos y la tecnología de nuestros productos.
- Cumplir con los compromisos adquiridos para todos nuestros productos.
- Asegurar un exhaustivo cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable
- Establecer y revisar unos objetivos de calidad de forma periódica, que desarrollen lo establecido en esta política.
- Garantizar la satisfacción del cliente suministrándoles productos que se ajusten a sus necesidades y a los requisitos establecidos.
- Poner a disposición de las partes interesadas la Política de Calidad de la empresa, para su información y conocimiento, a través de los medios que se consideren necesarios.